Episodio 3 | Mejores momentos

El giro de guion que sacude Traitors: Carlos, víctima de los nervios, pone en riesgo a los traidores

Carlos ha recibido una carta con instrucciones para el nuevo asesinato, que no debe producirse en el cónclave sino por envenenamiento… ¡y a la vista de todos!

El giro de guion que sacude Traitors: Carlos, víctima de los nervios, pone en riesgo a los traidores

Publicidad

Los traidores han vivido una nueva jornada de éxito en el Monasterio de Piedra en Traitors. Tras el asesinato de Blanca, han sabido sortear las sospechas y que los fieles se sigan apuntando entre sí en la mesa redonda. Sieira se ha convertido en el nuevo desterrado, despidiéndose entre lágrimas de impotencia y tristeza.

Un destierro cruel: el voto de una traidora decide la mesa redonda más incierta

Sin embargo, Carlos ha recibido una carta dirigida a los traidores para complicar su tarea de asesinar. Esta vez no tienen que hacerlo en el cónclave. Las instrucciones rompen su tranquilidad: “Antes de que acabe la noche, deberéis consensuar qué fiel asesinar, tendréis que coger una de las servilletas del bar e impregnarla con un veneno, y dársela a vuestra víctima a la vista de todos”.

De forma quizá imprudente y fruto de los nervios, Carlos decide reunir de forma rápida a Vicky y a Popeye. Ambos estaban charlando con otros jugadores y esa forma de interrumpirles ha podido levantar suspicacias. De hecho, se han sentido observados cuando Vergara y Eva les han visto juntos en el jardín delante de la hoguera. Podrían no ser los únicos que han notado algo extraño.

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

Roberto Brasero

Esta tarde en Y ahora Sonsoles: Roberto Brasero, más allá del hombre del tiempo

Recibimos al hombre del tiempo más mítico de la televisión, que nos presenta su nuevo libro: Pequeña historia del clima. ¡No te lo pierdas!

Hanan Serroukh

Hanan Serroukh, sobre la prohibición del velo islámico en Cataluña: "No es un símbolo religioso, es un instrumento político"

La educadora social y escritora Hanan Serroukh se ha convertido en una activista por la libertad de la mujer en la sociedad. Es especialmente combativa con la discriminación que denuncia que sufren la mujeres que llevan hiyab, burka u otro tipo de "instrumento político", como ella lo define.