Exclusiva

El padre de Melody carga contra el sistema de votos de Eurovisión: "A mi hija no han querido que se la votara"

Lorenzo Ruiz, el padre de Melody, asegura que hay personas que no pudieron votar a Melody desde otros países porque la página web no les dejaba. "Saquen sus conclusiones", sentencia.

Padre de Melody

Publicidad

El festival de Eurovisión sigue en el punto de mira. Después de que Melody desapareciera del foco mediático tras quedar en el puesto 24, son muchos los que han señalado a la organización como la responsable del mal resultado de la artista.

Mientras algunos aseguran que el posicionamiento político de RTVE perjudicó a Melody, otros advierten que su enfado viene con la organización por las presiones que ejerce sobre los participantes.

En Y ahora hemos hablado con Lorenzo Ruiz, el padre de Melody, que se ha mostrado muy disgustado y sospecha que hubo irregularidades en las votaciones. "No han querido que se la votara", señala.

Según nos cuenta, personas cercanas intentaron votarla desde otros países y no pudieron hacerlo. Además, asegura que Melody tenía 14 millones de visitas, mientras que la persona que quedó en segundo puesto tan solo tenía 4: "Saquen sus conclusiones".

Lorenzo asegura que hubo impedimentos evidentes para votar a Melody que, según él, fueron intencionados. ¿Se pronunciará pronto Melody sobre la polémica?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Viajaba junto a su familia cuando, en mitad del tour por el Amazonas, fueron interceptados por unos piratas que les amenazaron y robaron todo lo que tenían. Ahora, la empresa no se hace cargo de lo ocurrido y asegura que son cosas que suelen ocurrir.

María

María cae en la estafa de la soledad y pierde 200.000 euros: "Era una persona muy cercana y sabía que me sentía sola"

La depresión y la soledad que sentía María fue el filón perfecto para que una empresa de inversiones se aprovechara de ella. Cada día, un asesor le llamaba a la misma hora y, lo que para ella era un acompañamiento, se convirtió en su mayor condena.