Segunda asesinada

“Espabila, que estas ‘empaná”: El consejo de Blanca tras ser eliminada de Traitors

Blanca, la última asesinada de Traitors nos ha contado como ha sido su paso por el programa en una entrevista exclusiva.

“Espabila, que estas ‘empaná”: El consejo de Blanca tras ser eliminada de Traitors

Publicidad

El tercer capítulo de Traitors nos ha mantenido pegados a la pantalla de principio a fin. Nuevas estrategias, nuevas pruebas y, sobre todo, nuevas traiciones que nos han dejado con la boca abierta.

Los concursantes están más desconfiados que nunca, y en esta ocasión, los traidores han asesinado a Blanca. La exconcursante nos ha contado cómo ha sido su paso por el programa en una entrevista exclusiva.

Lo tiene claro: su momento favorito del concurso han sido las pruebas. “Me lo pasaba como si fuera una niña pequeña”, ha confesado entre risas. Aunque, sin duda, lo más impactante para ella será verse en televisión.

La granaína nos ha hablado también de los compañeros con los que ha conectado especialmente durante la experiencia: Eva, David, Vicky, Anuska y, por supuesto, Lía, a quien ya considera una amiga. “Traitors es algo que solo hemos vivido nosotros, y eso nos va a unir para siempre”, ha afirmado con emoción.

Antes de despedirse, Blanca ha revelado el consejo que se daría a sí misma antes de entrar al concurso: “Es un juego de traiciones, espabila”, ha dicho con firmeza. Y su epitafio en Traitors lo tiene muy claro: “Fugaz, pero intenso”.

¡Dale al play para ver todo lo que nos ha contado!

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

Mar le roban el DNI y ahora está casada

Mar denuncia que le robaron el DNI y ahora la han casado con un hombre que no conoce

Después de que le robaran el DNI, Mar descubrió que le habían casado sin su consentimiento, que le habían empadronado en otro lugar y que Hacienda le reclama una deuda de 7.000€ por intentar estafar al Estado.

Lydia

Lydia quedó en última posición en Eurovisión 1999: "Me pasó lo mismo que a Melody, yo al principio era favorita en las listas"

Melody continúa sin pronunciarse acerca de su resultado en el festival del Eurovisión. Mientras, decenas de personas, como Lydia, apuntan a presiones por parte de la organización que podrían haber enfadado a la artista.