¡Estamos de vuelta!

Lolita resalta el talento de los concursantes de la nueva edición de Tu cara me suena: "Nos van a poner los pelos de punta"

La cantante volverá a formar parte del jurado de esta edición y ya ha tenido la oportunidad de ver a los nuevos participantes en acción.

Lolita resalta el talento de los concursantes de esta edición: "Nos van a poner los pelos de punta"

Publicidad

¡Ya tenemos fecha de vuelta! Tu cara me suena volverá el próximo viernes 4 de abril con su duodécima edición a nuestras pantallas y contará con Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr. como concursantes.

Lolita volverá a formar parte de la mesa del jurado y afronta esta edición "con mucha alegría y con muchas ganas". Además, ha comentado que recientemente le ha dado la bienvenida a Flo a la mesa del jurado y está encantada con su incorporación.

Con respecto a la vuelta de Àngel Llàcer, Lolita se ha mostrado con muchas ganas de volver a trabajar con él. Aunque han estado en o todo este tiempo, la cantante ha seguido muy de cerca la recuperación de su compañero y está deseando dar mucha guerra a su lado.

Lolita ya ha podido ver ensayar y actuar a los concursantes de esta edición y esta convencida de que nos pondrán los pelos de punta en más de una actuación. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que nos ha contado Lolita sobre esta temporada!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Mar le roban el DNI y ahora está casada

Mar denuncia que le robaron el DNI y ahora la han casado con un hombre que no conoce

Después de que le robaran el DNI, Mar descubrió que le habían casado sin su consentimiento, que le habían empadronado en otro lugar y que Hacienda le reclama una deuda de 7.000€ por intentar estafar al Estado.

Lydia

Lydia quedó en última posición en Eurovisión 1999: "Me pasó lo mismo que a Melody, yo al principio era favorita en las listas"

Melody continúa sin pronunciarse acerca de su resultado en el festival del Eurovisión. Mientras, decenas de personas, como Lydia, apuntan a presiones por parte de la organización que podrían haber enfadado a la artista.