Avance del Episodio 2

Carlos, ¿descubierto como traidor? Los fieles afilan sus sospechas para el segundo programa de Traitors

La imprudencia que tuvo el onubense podría tener consecuencias porque Campeón va a contar su desliz al resto de los jugadores. ¡No te lo pierdas este miércoles tras El Hormiguero!

Carlos, ¿descubierto cómo traidor? Los fieles afilan sus sospechas para el segundo programa de Traitors

Publicidad

Si Carlos pensaba que su peor lapsus como traidor iba a quedar en el olvido, estaba muy confundido. Campeón no quedó convencido con las explicaciones que dio el jugador onubense para disimular y, en el nuevo capítulo de Traitors, se va a encargar de contar lo que dijo, ese "hoy matamos", a algunos de sus compañeros.

El estrepitoso lapsus de Carlos que le delata delante de Campeón: “Hoy matamos”

Las sospechas se multiplican con el paso de las horas, al tiempo que va a tocar decir adiós al primer asesinado por los traidores. Además, el compañerismo y el egoísmo pueden volver a suponer un conflicto en la nueva misión en el exterior, con escudos protectores en juego.

Sin embargo, la gran cita del capítulo va a tener como escenario la mesa redonda. "Vais a ejecutar vuestro primer destierro", explica Juanra Bonet. ¡No te lo pierdas este miércoles tras El Hormiguero!

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Viajaba junto a su familia cuando, en mitad del tour por el Amazonas, fueron interceptados por unos piratas que les amenazaron y robaron todo lo que tenían. Ahora, la empresa no se hace cargo de lo ocurrido y asegura que son cosas que suelen ocurrir.

María

María cae en la estafa de la soledad y pierde 200.000 euros: "Era una persona muy cercana y sabía que me sentía sola"

La depresión y la soledad que sentía María fue el filón perfecto para que una empresa de inversiones se aprovechara de ella. Cada día, un asesor le llamaba a la misma hora y, lo que para ella era un acompañamiento, se convirtió en su mayor condena.