Mejores momentos | 21 de mayo

La estadística de Manu y Rosa que hace flipar a Roberto Leal: “Nunca nos había pasado”

El presentador ha asegurado que este detalle “maravilloso” no se había producido en los cinco años que lleva al frente de Pasapalabra.

La estadística de Manu y Rosa que hace flipar a Roberto Leal: “Nunca nos había pasado”

Publicidad

La prueba de La Pista ha comenzado con muy buen pie en este programa gracias a Cristina Medina. La actriz ha utilizado una curiosa técnica para acertar a la primera, inspirada en su profesora de auditiva. Ha sido de lo más efectiva porque ha conseguido que David Castillo no la distrajera y aprovechar así el rebote. “Cuando estás en lo cierto, creo que te gustas”, le ha dicho Roberto Leal para confirmarle el triunfo.

¡Funciona! La técnica de Cristina Medina para acertar en La Pista a la primera

El listón ha quedado muy alto para los concursantes y, como suele pasarles, su duelo ha necesitado varias rondas para resolverse. Roberto, alucinado una vez más con esta circunstancia, ha comentado que no había visto esta igualdad en la prueba musical en los cinco años que lleva presentado Pasapalabra. “Nunca nos había pasado”, ha asegurado, aunque no precisamente en sentido positivo.

Como es casi habitual, el acierto ha llegado cuando ha dado el título con otras palabras. Rosa no ha sido exacta y Manu ha estado a punto de fallar también, pero ha sido “pájaro” para corregir rápidamente y amarrar los dos segundos aún en juego. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Viajaba junto a su familia cuando, en mitad del tour por el Amazonas, fueron interceptados por unos piratas que les amenazaron y robaron todo lo que tenían. Ahora, la empresa no se hace cargo de lo ocurrido y asegura que son cosas que suelen ocurrir.

María

María cae en la estafa de la soledad y pierde 200.000 euros: "Era una persona muy cercana y sabía que me sentía sola"

La depresión y la soledad que sentía María fue el filón perfecto para que una empresa de inversiones se aprovechara de ella. Cada día, un asesor le llamaba a la misma hora y, lo que para ella era un acompañamiento, se convirtió en su mayor condena.