Valorará el trabajo de los concursantes

Así es Pablo González, el experto en LEGO que forma parte del jurado de 'LEGO Masters'

Es diseñador de LEGO y será el miembro más exigente y técnico del jurado de 'LEGO Masters'.

Así es Pablo González, el experto en LEGO que forma parte del jurado de 'LEGO Masters'

Publicidad

Pablo González es diseñador de LEGO. Forma parte del jurado de 'LEGO Masters' como experto en LEGO y su gran experiencia con los ladrillos, le respalda. Su primer o con una construcción de LEGO fue con un set de la línea LEGO Technic que le regalaron a su hijo, él le ayudó a montarlo y desde entonces no ha parado de construir, hace ya 13 años.

Es el miembro más exigente y técnico del jurado de ‘LEGO Masters’.

Su afición a la robótica y electrónica le llevaron a descubrir que LEGO, era la plataforma perfecta para prototipar y diseñar robots. Mas tarde fue descubriendo y construyendo otras temáticas de LEGO. Después de realizar un portfolio con sus propias creaciones con LEGO, fue reclutado como diseñador oficial de la marca.

Es ingeniero de minas y durante 15 años desarrolló todo tipo de proyectos, desde túneles de autovías y AVE por toda España, hasta parques eólicos en Kenya, incluso llegó a fundar su propia empresa de impresión 3D.

Todo este bagaje, convierte a Pablo González en el miembro más exigente y técnico del jurado de ‘LEGO Masters’.

Antena 3» Programas» Lego Masters» Noticias

Publicidad

Chikilicuatre

David Fernández, el Chikilicuatre, recuerda cómo una broma terminó llevándole a Eurovisión: "El público eligió la risa"

Rodolfo el Chikilicuatre es en realidad David Fernández, un actor y humorista que jamás pensó que uno de sus personajes llegara a representar a España en 2008.

Tiran las cenizas de su mujer al vertedero

La funeraria tira por error las cenizas de su esposa: "Habíamos decidido descansar juntos y no he podido cumplir su último deseo"

Abelardo y Conchi habían acordado que, cuando murieran, incinerarían sus cuerpos y juntarían las cenizas para estar juntos siempre. Sin embargo, ahora que Conchi ha fallecido, la funeraria ha tirado por error las cenizas al basurero.