Lo denuncia
La funeraria tira por error las cenizas de su esposa: "Habíamos decidido descansar juntos y no he podido cumplir su último deseo"
Abelardo y Conchi habían acordado que, cuando murieran, incinerarían sus cuerpos y juntarían las cenizas para estar juntos siempre. Sin embargo, ahora que Conchi ha fallecido, la funeraria ha tirado por error las cenizas al basurero.

Publicidad
El amor de Abelardo y Conchi va más allá de la vida. Tanto es así que acordaron que, al fallecer, incinerarían sus cuerpos y sus hijos juntarían las cenizas para que pudieran estar juntos para siempre. Sin embargo, su promesa ya es imposible de cumplir.
Conchi falleció en septiembre del año pasado y la funeraria ha tirado sus cenizas a un vertedero por error. Cuando fueron a recogerlas, un trabajador les dijo que alguien había llamado diciendo que no las querían.
Destrozado, Abelardo fue al vertedero donde habían tirado las cenizas de su mujer. Todo estaba lleno de basura y suciedad y la urna que encontraron estaba vacía.
La funeraria le ofrece 9.000 euros a Abelardo como compensación, pero este asegura que no hay dinero suficiente en el mundo que compense el dolor que siente. Por eso, está dispuesto a llevar el asunto a los tribunales. ¿Conseguirá hacer justicia por la promesa incumplida de su mujer?
Publicidad