Mejores momentos | Programa 8

La técnica que utiliza Beret para calentar su voz: “Me mira la gente muy raro”

El artista de éxito ha confesado su truco para afinar antes de subirse a un escenario.

La técnica que utiliza Beret para calentar su voz: “Me mira la gente muy raro”

Publicidad

Después de que el mochilero propinase a Ana con 2.000 euros gracias a su desafine de voz, la concursante se ha llevado una gran alegría. Ha sido entonces cuando Manel Fuentes ha dado paso a la siguiente ronda de pistas, el ‘Cotillea mi vida’, donde los cantantes misteriosos dan datos personales y profesionales acerca de su vida, que pueden ser verdad o no.

La ‘pullita’ de Ruth Lorenzo que carga a la espalda del mochilero: “Es un poco Rajoy”

Al ver el vídeo de presentación de la topógrafa, Ruth Lorenzo se ha fijado en un detalle que le ha llamado mucho la atención y que podría evidenciar que se trata de una verdadera cantante.

El resto de asesores se han extrañado sobre este dato, pero Beret ha reconocido que él lo hace para calentar su voz antes de salir a los escenarios: “Me mira la gente muy raro”, ha confesado entre risas y algo avergonzado. ¿De qué puede tratarse? ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Temporada 2» Mejores momentos

Publicidad

Los empresario en Espejo Público.

Nina Varsavsky, sobre su crítica al Gobierno: "¿Qué más tiene que pasar para que Pedro Sánchez diga es el momento de irme?"

Hoy el matrimonio Varsavsky se sienta en nuestro plató. Su marido es la cara más conocida de la familia, pero desde hace unos meses Nina está siendo más activa en medios de comunicación y redes sociales. Algunas veces, con opiniones que dan mucho que hablar. ¿ Coinciden en todo o hay discrepancias? ¿Qué mensaje le envían a Pedro Sánchez? ¿Qué opina de la situación en Gaza?

Las víctimas de ETA.

El 66% de los presos de ETA cumple condena fuera de prisión

Las cifras son rotundas. Desde que el Ejecutivo de Pedro Sánchez traspasó las competencias de prisiones al Gobierno Vasco, en octubre de 2021, las excarcelaciones de etarras se han disparado. De los 133 presos que cumplen condena ahora, el 66% lo hace en casa o entrando y saliendo de prisión.