Mejores momentos | Programa 6

El numerazo de Ana Guerra cantando ‘Lo malo’ con el limpiacristales: ¡Es muy bueno!

El concursante ganará 20.000 euros si el cantante misterioso tiene buena voz.

El numerazo de Ana Guerra cantando ‘Lo malo’ con el limpiacristales: ¿dejará mancha en su carrera?

Publicidad

Llega la hora de la verdad. Ana Guerra tiene que hacer el dueto final con el cantante misterioso en el que ha confiado Jonathan. Ha apostado por el limpiacristales. Si acierta y tiene buena voz, el concursante se llevará… ¡20.000 euros! Si falla, sería el impostor quien se llevara los 10.000 euros acumulados.

La tensión es mayúscula porque Jonathan ha hecho una gran noche desenmascarando a hasta cinco farsantes. Sin embargo, acaba de fallar al eliminar a la gótica.

¡La gótica se convierte en un ángel! Llena de luz el escenario con ‘Addicted to you’

Ana Guerra podría haber hecho un gran dueto con ella pero finalmente le toca cantar con el limpiacristales, que se llama Esteban Rivera Junior. Además, puede ser un numerazo: con su éxito ‘Lo malo’. La expectación es máxima entre los asesores y, sobre todo, en Jonathan, que se la juega a todo o nada. ¡No te pierdas el dueto final en el vídeo!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Temporada 2» Mejores momentos

Publicidad

Los empresario en Espejo Público.

Nina Varsavsky, sobre su crítica al Gobierno: "¿Qué más tiene que pasar para que Pedro Sánchez diga es el momento de irme?"

Hoy el matrimonio Varsavsky se sienta en nuestro plató. Su marido es la cara más conocida de la familia, pero desde hace unos meses Nina está siendo más activa en medios de comunicación y redes sociales. Algunas veces, con opiniones que dan mucho que hablar. ¿ Coinciden en todo o hay discrepancias? ¿Qué mensaje le envían a Pedro Sánchez? ¿Qué opina de la situación en Gaza?

Las víctimas de ETA.

El 66% de los presos de ETA cumple condena fuera de prisión

Las cifras son rotundas. Desde que el Ejecutivo de Pedro Sánchez traspasó las competencias de prisiones al Gobierno Vasco, en octubre de 2021, las excarcelaciones de etarras se han disparado. De los 133 presos que cumplen condena ahora, el 66% lo hace en casa o entrando y saliendo de prisión.