Entrevista exclusiva

“Ojalá se estén enamorando un poquito de mí”: Ana Guerra, feliz tras haber ganado la cuarta gala de Tu cara me suena

La cantante se ha impuesto a Mikel Herzog Jr. y a Melani, con los que empataba a puntos, gracias al apoyo del público.

Ana Guerra

Publicidad

Ana Guerra se ha proclamado campeona de la cuarta gala de Tu cara me suena gracias a su impactante imitación de Alicia Keys. Aunque Mikel Herzog Jr. y Melani empataron a puntos con ella, el público decantó la balanza a su favor al otorgarle su 12.

“Estoy aturdida”, nos ha dicho Ana Guerra nada más repetir su actuación como campeona. La cantante ha dado las gracias al público por su apoyo y ha recalcado que cualquiera de sus compañeros se merecía ganar por que ve cómo estudian entre grabación y grabación.

Ana Guerra ha trabajado muy duro esta semana y no palabras que describan lo satisfecha que se siente tras haber podido entregar los 3.000 euros. “El público me ha recompensado esta semana currando mucho”, ha recalcado.

Estoy muy feliz porque al final son ellos los que vienen a vernos, los que consumen nuestra música y nuestro trabajo”, ha sentenciado la cantante. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que nos ha contado!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Viajaba junto a su familia cuando, en mitad del tour por el Amazonas, fueron interceptados por unos piratas que les amenazaron y robaron todo lo que tenían. Ahora, la empresa no se hace cargo de lo ocurrido y asegura que son cosas que suelen ocurrir.

María

María cae en la estafa de la soledad y pierde 200.000 euros: "Era una persona muy cercana y sabía que me sentía sola"

La depresión y la soledad que sentía María fue el filón perfecto para que una empresa de inversiones se aprovechara de ella. Cada día, un asesor le llamaba a la misma hora y, lo que para ella era un acompañamiento, se convirtió en su mayor condena.