Mejores momentos | Gala Final

Las emotivas lágrimas de Merche y su beso al cielo: “Pienso en mis padres y en mi tesoro más grande”

La concursante se ha emocionado hasta las lágrimas en los últimos segundos de su actuación, con tres personas muy importantes para ella en sus recuerdos.

Las emotivas lágrimas de Merche y su beso al cielo: “Pienso en mis padres y en mi tesoro más grande”

Publicidad

La actuación de cada finalista de ‘Tu cara me suena’ ha tenido su toque que la ha hecho especial. La noche empezaba fuerte con la imitación de Andrea Guasch, y Merche ha sido la siguiente en poner muy alto el listón.

Merche entrega su alma como Natalia Jiménez y se reivindica con ‘Creo en mí’

La concursante eligió imitar a Natalia Jiménez, una poderosa mujer con una canción muy reivindicativa, ‘Creo en mí’, un grito desgarrador que ha resonado con fuerza en el escenario.

Tanto derroche de voz, de talento y de energía ha provocado otro exceso de sentimientos: la emoción. Cuando Merche encaraba los últimos segundos de la actuación y, por extensión, su última imitación en ‘Tu cara me suena’, la emoción pudo con ella.

Acabó su actuación con una rodilla al suelo, y al levantarse, Merche miró al cielo, alzando un brazo. Se lo estaba dedicando a alguien muy especial. La concursante, emocionada hasta las lágrimas, señaló a esas personas que han marcado su vida.

“Pienso en mi madre, en mi padre, y en el tesoro más grande que me ha dado la vida que es mi niña”, ha conseguido decir Merche, llorando de la emoción. ¡Menuda final hemos tenido en ‘Tu cara me suena’!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Remedios Amaya

Javier Adrados, experto eurovisivo: "Remedios Amaya se descalzó para protestar contra las limitaciones y el racismo que vivió"

Melody continúa guardando silencio mientras la polémica crece. Son muchos los artistas que señalan a la organización de presionar a los artistas.

Chikilicuatre

David Fernández, el Chikilicuatre, recuerda cómo una broma terminó llevándole a Eurovisión: "El público eligió la risa"

Rodolfo el Chikilicuatre es en realidad David Fernández, un actor y humorista que jamás pensó que uno de sus personajes llegara a representar a España en 2008.