EN LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA
El incómodo momento de Gloria Camila en la Feria de Abril: no quiere posar todavía junto a su novio, Álvaro García
Gloria Camila ha disfrutado un día más de la Feria de Abril. Y en esta ocasión, lo ha hecho acompañada de su nuevo novio, Álvaro García. Una relación que parece que se consolida aunque, de momento, la hija de Ortega Cano no quiere protagonizar ningún posado oficial con él delante de las cámaras. ¡Así fue el momento en el que los cámaras se lo propusieron!

Publicidad
Son muchos los famosos que se han trasladado hasta Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril, entre ellos, Gloria Camila.
La hija de Ortega Cano ha deslumbrado en el Real con sus looks. El miércoles debutaba como amazona subida a un caballo con un espectacular traje y sombrero blanco, y este jueves acaparaba todos los flashes con un traje de flamenca en roja fucsia.


La joven posaba para los medios a las puertas de una de las casetas... La sorpresa es que al otro lado, entre los cámaras, estaba su nuevo novio, el cantante gaditano Álvaro García.

Y aunque la pareja estaba disfrutando de la Feria sin esconderse y parece que lo suyo va bien, Gloria decidió que todavía no ha llegado el momento de protagonizar su primer posado oficial juntos. Y es que cuando los medios le pidieron que posaran juntos, la hija de Ortega Cano hizo varios gestos con los que dejó claro que, de momento, las cámaras no iban a captar esa esperada imagen.

Una incipiente relación que salió a la luz a mediados del pasado mes de marzo cuando la revista Diez Minutos publicó, en exclusiva, unas fotos de la nueva pareja.
Más Celebrities
-
Lourdes Montes, muy sincera sobre cómo se implica Fran Rivera con el bebé y aclara el comentario sobre Bárbara Rey
-
Josefina, nieta de Mario Vargas Llosa, anuncia que espera su primer hijo junto a su marido Emiliano Camarena
-
Luka Modric se marcha del Real Madrid: así son su mujer, sus hijos y sus negocios más allá del fútbol
Y aunque tras publicarse las fotos, Gloria Camila restó importancia a la noticia, parece que lo suyo va poco a poco.
Publicidad