Renacer | 27 de mayo
Timur intenta que el padre de Efe reaccione antes de que sea tarde: “Yo también me negué y no me lo he perdonado”
El cirujano le ha contado cómo estuvo a punto de perder a Bahar por no ayudarla… y le ha hecho ver que aún está a tiempo de no cometer el mismo error.

Publicidad
En el hospital, una conversación ha marcado un antes y un después. Timur se ha reunido con el padre de Efe, que ha confesado que no puede ayudar a su hijo. Lleva años sin saber de él, ha formado otra familia y no se ve capaz de donar parte de su hígado.
De hombre a hombre, Timur ha hablado desde su experiencia, recordando lo que vivió con Bahar. Le ha contado que, en un primer momento, él también se negó a ayudarla. “Tuvimos suerte. Apareció un donante, le trasplantaron… pero volvió a empeorar. Y entonces, le di mi hígado”, ha confesado.
Ha reconocido que, durante mucho tiempo, se ha sentido culpable. Que incluso después del trasplante, cada vez que Bahar lo miraba, él sentía que lo hacía como al hombre que estuvo a punto de dejarla morir. “Nuestra relación cambió desde entonces”, ha itido.
Con todo, Timur le ha pedido que lo piense. “Puede que esta sea la única oportunidad de su hijo. Nadie quiere lamentarse delante de una tumba”. ¿Qué decisión tomará?
Publicidad