Gala 11 | Mejores momentos

Manel Fuentes explica las ausencias de Conchita y de Valeria Ros al comienzo de la Gala 11

El programa ha comenzado con sólo siete concursantes en el sofá, una situación extraordinaria que el presentador ha aclarado.

Manel Fuentes explica las ausencias de Conchita y de Valeria Ros al comienzo de la Gala 11

Publicidad

Tu cara me suena 11 tiene la fórmula del éxito para arrasar cada viernes. Quizá por eso, ha quedado una Gala 11 tan matemática: con Raoul Vázquez multiplicando 'Uno x uno' de Manuel Carrasco, con David Bustamante sumando '19 días y 500 noches' de Joaquín Sabina y con Miguel Lago intentando ser algo más que el número pi para llegar al menos al 4 del jurado.

Imitaciones con mucho arte y un esperado regreso, esta noche en la nueva gala de Tu cara me suena 11

Sin embargo, al comienzo del programa, los espectadores han podido contar a los concursantes sentados en el sofá y el resultado ha desvelado dos ausencias. Se trata de Valeria Ros y Conchita, una circunstancia que Manel Fuentes ha querido aclarar.

En el caso de Valeria, ha tenido que quedarse en casa por estar “un poco malita con fiebre”. Respecto a Conchita, estaba “un poco pachucha” y, por eso, se decidió que hiciera la puerta de forma separada a sus compañeros para evitar cualquier riesgo de contagio y se incorporara más tarde para hacer su número de Simba homenajeando a El Rey León.

Manel ha tratado de poner un poco de humor a este inicio del programa. “Es un hueco difícil de llenar pero, como la Supremme trae esta peluca, creo que se nota menos”, ha bromeado.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Saluo sorprende con su confesión: “Cambié el culturismo por el turismo de hamburguesas”

Saluo sorprende con su confesión: “Cambié el culturismo por el turismo de hamburguesas”

El concursante del atril rojo ha sorprendido a todos en La ruleta de la suerte al confesar este cambio de hábito tan radical.

Jóvenes en el circo

Jóvenes que lo dejan todo por el circo: "Muchos me dijeron: 'Estás loco'"

Hoy en día no es para nada habitual encontrar a nadie que decida dejar todo atrás por una profesión que requiere de un sacrificio mayúsculo. Brandan y Fátima cuentan su historia en el apasionante mundo del circo.