Mejores momentos | 13 de septiembre

Jorge Fernández sufre un ataque de risa en pleno programa

Laura Moure tampoco ha podido evitar la risa al ver que Jorge Fernández no podía parar de reír durante uno de los es de La ruleta de la suerte.

Jorge Fernández sufre un ataque de risa en pleno programa

Publicidad

¡Qué momentazo se ha vivido en La ruleta de la suerte! Después de que una de las concursantes pasase de caer en la bancarrota para terminar ganando ese mismo con más de mil euros, ha llegado el turno de Íñigo que no ha tenido tanta suerte.

Es cierto que ha podido girar La ruleta varias veces para ir resolviendo las letras del , pero siempre cae en el gajo de 25. Una situación que el concursante ha sabido aprovechar asegurando que “por lo menos dice una consonante para una cifra mala”.

“Eres un fenómeno”, le dice cariñosamente Jorge Fernández al concursante para animarlo. Y después el presentador ha sufrido un ataque de risa en pleno programa. ¿Qué ha ocurrido?

Cuando veas el vídeo seguro que te ocurre como a Laura Moure con Jorge Fernández porque ya sabes que la risa es muy contagiosa.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Los empresario en Espejo Público.

Nina Varsavsky, sobre su crítica al Gobierno: "¿Qué más tiene que pasar para que Pedro Sánchez diga es el momento de irme?"

Hoy el matrimonio Varsavsky se sienta en nuestro plató. Su marido es la cara más conocida de la familia, pero desde hace unos meses Nina está siendo más activa en medios de comunicación y redes sociales. Algunas veces, con opiniones que dan mucho que hablar. ¿ Coinciden en todo o hay discrepancias? ¿Qué mensaje le envían a Pedro Sánchez? ¿Qué opina de la situación en Gaza?

Las víctimas de ETA.

El 66% de los presos de ETA cumple condena fuera de prisión

Las cifras son rotundas. Desde que el Ejecutivo de Pedro Sánchez traspasó las competencias de prisiones al Gobierno Vasco, en octubre de 2021, las excarcelaciones de etarras se han disparado. De los 133 presos que cumplen condena ahora, el 66% lo hace en casa o entrando y saliendo de prisión.